... con el nuevo Plan de Nutrición Metabolic Balance

El plan de nutrición Metabolic Balance se adapta a tus necesidades y se basa en investigaciones científicas.

Posiblemente tienes preguntas sobre el programa Metabolic Balance:

  • Qué alimentos son óptimos para mí?
  • Cómo debo combinarlos y cuánto debo comer?
Metabolic Balance nutrition plan

Metabolismo saludable - Cuerpo sano

En pocas palabras: Metabolic Balance puede restablecer el equilibrio correcto en tu metabolismo! Eso significa dejar ir esos kilos de más y los malos hábitos, para disfrutar un nuevo estilo de vida saludable.

Cuerpo sano – mente sana

La dieta adecuada juega un papel importante no solo para tu cuerpo, sino también para tu mente, aumenta tu capacidad intelectual.

El alimento adecuado es importante, no solo para tu cuerpo, sino también para tu mente. Al alimentarte correctamente, tu capacidad intelectual aumenta. Te sentirás lleno de energía, en forma, mentalmente activo y podrás seguir el ritmo diario.

Sentirte viejo o mal puede convertirse en un recuerdo lejano!

Probado, basado en hechos científicos y resultados confirmados.

El programa Metabolic Balance fue fundado en 2002 y desde entonces ha sido desarrollado y optimizado continuamente por científicos. Este programa de nutrición fue desarrollado en la práctica médica del Dr. Wolf Funfack. Está diseñado para apoyar la curación de enfermedades nutricionales de forma natural. Es altamente exitoso. El síndrome metabólico, la diabetes tipo 2, la presión arterial alta, la obesidad, lamentablemente, son demasiado frecuentes, pero pueden ser manejados e incluso resueltos. El efecto secundario es la regulación de peso sostenible a largo plazo.

 

Beneficios del programa Metabolic Balance

El programa de nutrición Metabolic Balance ayuda a liberar el exceso de peso no saludable, creando una regulación de peso sostenible a largo plazo, es por eso que un estudio independiente ha calificado a Metabolic Balance como uno de los mejores programas de peso.

Sin embargo, el programa puede hacer mucho más que ayudarte a perder peso. También te ayuda a recuperar energía y bienestar, especialmente si tienes problemas de salud relacionados con el metabolismo o la nutrición. .
En general, las personas "sanas" también pueden mejorar su vitalidad al equilibrar su metabolismo. Vitalidad y resistencia al envejecimiento son dos componentes importantes para una mejor calidad de vida en la actualidad.
 

Activa tus poderes curativos!

Todos los organismos tienen el poder de curarse a sí mismos. Esto se da gracias a la interacción finamente sintonizada entre los sistemas inmunitario, nervioso y hormonal. Sin embargo, en el caso de los trastornos metabólicos, el poder de autorregulación a menudo se desactiva por completo, aumentando la posibilidad de infecciones, trastornos del sueño, alergias, intolerancia alimentaria, o enfermedades metabólicas graves como el reumatismo, la gota, la diabetes y el síndrome metabólico.

Metabolic Balance tiene un efecto regulador en su metabolismo. Un metabolismo equilibrado puede producir todas las hormonas y enzimas necesarias por sí solo cuando la nutrición correcta le proporciona los materiales adecuados. Esto fortalece el poder de la autorregulación y proporciona estímulos importantes para la curación: esto es lo que activa a tu "médico interno".

Metabolic Balance funciona...

...y es tan simple como eso.

El plan de nutrición Metabolic Balance se basa en tu  información personal, hábitos alimenticios, intolerancias alimentarias, historia médica y parámetros recopilados científicamente. Estos parámetros incluyen 36 valores sanguíneos, que son importantes porque nos muestran los nutrientes que más necesitas y los que tienes en cantidades suficientes.

Esto nos permite determinar los alimentos que te brindarán los mayores beneficios en tu salud. La sangre revela si tienes inflamaciones o si eres susceptible a enfermedades. 

Es esta gran cantidad de información personal lo que hace que el plan de nutrición de Metabolic Balance sea tan único, tan único como tú!

No estas solo

Recuerda, tienes a tu lado a un asesor Metabolic Balance. El responderá a tus necesidades y te acompañará durante las cuatro fases del programa!

Más de 1 millón de personas ya han participado con éxito en el programa Metabolic Balance.

Forma parte de nuestra familia hoy!